Comienza un nuevo año y trae aparejado con él, sentimientos contradictorios. La decepción por lo que no fue, el anhelo por lo que puede venir, un sinfín de oportunidades mueren y renacen frente a nuestros ojos…

Si nos observamos por un instante y hacemos una pausa para mirar hacia atrás, podremos darnos cuenta que nos encontramos exactamente donde nos han traído nuestras acciones pasadas. El ser humano edifica su presente mediante ideologías, palabras y acciones. Y si estas acciones y pensamientos del pasado nos trajeron hasta acá, es innegable que las acciones y pensamientos del presente pueden llevarnos al futuro que deseemos.
Es el momento propicio para reflexionar sobre nuestras vivencias. Intentando aprender de los errores y triunfos transitados, disfrutar del presente y armar, con las herramientas adquiridas, un futuro mejor.
Siempre podemos optar entre vivir el mundo cual lo conocemos o cambiarlo en el que deseamos, la decisión al final es de cada uno según decida ejercitar su libre albedrío. Que este nuevo año les brinde paz, amor, salud, aceptación, autenticidad, congruencia, unión, armonía, seguridad y bienestar. Felices Fiestas!!!
Clr. Vanesa Marullo
Consultora Psicológica
Especializada en Desarrollo Personal